[Solar-general] Una buena

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Jul 1 00:29:02 CEST 2004

Me parece que no tiene mucho que ver en esta lista entrar en una guerra de
distros, sabemos que todo el software libre sirve para nuestra causa, y no
importa tanto elegir las mejores soluciones tecnicas, de eso se encarga la
misma comunidad, dando apoyo a quienes van avanzando. De hecho, cada distro
ataca problemas diferentes.

Lo importante es que tenemos diversidad, muchas distros, cada cual para su
gusto.

Apoyemos todas las libres. Hoy es un merito enorme para Ututo-e tener el
beneplacito de Stallman y de la FSF, pero hay muchas otras altertnativcas,m
cada una con su esfuerzo, oportunidad y posibilidad de éxito.
En la medida en que sean libres, debemos apoyar a todas. Y las que no, debemos
pedir que se liberen.

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina