[Solar-general] Una buena para Xandros

Dario Rapisardi dario en rapisardi.org
Jue Jul 1 01:25:12 CEST 2004

El mié, 30-06-2004 a las 20:56, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) escribió:
> Cuando venga le preguntamos y listo, que mejor que el mismo para saberlo a ciencia cierta.

Ok, depende de quien le saque la foto. Acá va a decir algo diferente.

> Pero que si usas el apt-get puedes descargar el java seguramente.
> Verdad?
>
> Pues si puedes hacerlo, ya pones codigo no libre como un plus al sistema libre.
> Ya luego de instalarlo deja de ser libre.
> Y si no eres libre eres escalvo.

El problema es 'apt-get'? No quiero mencionar a portage o cosas
similares, pero para eso saquémosle los módulos de red al kernel así
directamente nadie se puede bajar cosas.
Además, una persona libre debería poder ser libre de instalar o no cosas
en su sistema, si así lo quiere. Y si alguien quiere tomarse la libertad
de ser "esclavo", que se la tome.

--
Dario Rapisardi (GNU/Human Unstable)
dario en rapisardi.org