[Solar-general] Espacio para DNALinux

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Ene 29 14:36:11 CET 2004

Hola,

BioShell cambió de nombre y ahora es DNALinux. Para quienes no vieron el
posting original, BioShell era una Live Distro basada en SLAX pero con
software para bioinformatica. Acabo de actualizar la distro, con mas
programas especializados y le saque los juegos de KDE. De BioShell 0.12
pasó a ser DNALinux 0.13.
El tema es que necesito mirrors y sobre todo, alguien que me suba la
distro a los sitios que ya tengo. Tengo algunos lugares para subirla,
pero no tengo ancho de banda para subirlo.
Por lo tanto si alguno con banda ancha me puede hacer el favor de
subirlo (yo mando el CD por correo, son 330Mb), lo agradeceria. En ese
caso, que me contacte via mail para no generar trafico innecesario en la
lista.
La versión anterior (Bioshell) ya está para bajar, gracias al "INSTITUT
DE GENETIQUE HUMAINE" que me facilita el espacio. Ya está la página (en
construcción pero con los links al download) en: http://www.dnalinux.com
Cuando esté online la version nueva (la 0.13) voy a hacer el anuncio
oficial para colgar en Solar y los sitios que lo quieran levantar.

NOTA: Otra opcion que me sirve, es un acceso FTP pero que soporte RESUME
o RESTORE de los uploads, ya que el problema que tengo es que siempre se
me corta cuando estoy subiendo y el sitio que tengo no soporta esta
caracteristica y tengo que empezar de 0 la subida cada vez que se corta!!!!

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info