[Solar-general] Interesante oportunidad para SoLAr

Hector Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Jue Ene 29 00:55:38 CET 2004

Durante el 2003 tuve todas las ganas de cooperar con el proyecto, pero
diferentes incidentes me lo impidieron. Espero que este año la cosa
cambie (hare el esfuerzo). Cuenten conmigo para lo que necesiten. Un
saludo

--
Hector Facundo Arena
Tuxsys - Soluciones Libres para un mundo Libre

email: info en tuxsys.com.ar
web: www.tuxsys.com.ar