[Solar-general] los "hechos" de MS

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Ene 28 21:00:03 CET 2004

>From: David Guaraglia <doguaraglia en yahoo.com>
>Date: Wed, 28 Jan 2004 13:06:43 -0800 (PST)

>bueno! si quieren puedo intentar hacer algo. eso si, me interesaria saber
>mas o menos que "specs" tiene que cumplir el articulo. o sea, una extension
>limite, donde postearlo, etc, etc.

Metéte a http://lists.ourproject.org -> Solar-prensa y suscribíte allí,
luego pasá el primer borrador que tengas.

Hay varias ideas en danza y se mencionó un NL. Metéte que lo discutímos
ahí ;-)

>prometo hacer lo mejor que pueda... y ser imparcial! :)

Yo creo que todos nos quedamos con lo primero, jaja

Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.
http://join.msn.com/?page=features/featuredemail