[Solar-general] los "hechos" de MS

David Guaraglia doguaraglia en yahoo.com
Mie Ene 28 13:06:43 CET 2004

bueno! si quieren puedo intentar hacer algo. eso si, me interesaria saber mas o menos que "specs" tiene que cumplir el articulo. o sea, una extension limite, donde postearlo, etc, etc.

prometo hacer lo mejor que pueda... y ser imparcial! :)

   David

Gerardo B Diaz <gerardodiaz en hotmail.com> wrote:

>From: David Guaraglia
>Date: Wed, 28 Jan 2004 06:22:47 -0800 (PST)

>me pareceria interesante sacar un articulo sobre eso. pero tendria que ser
>con
>toda la calma del mundo. si lo hiciera yo, no creo que fuera demasiado
>imparcial ;)

Creo hablar en el nombre de los colisteros de prensa al decir "por favor,
despu?s de ud" http://lists.ourproject.org -> Solar-prensa :-)

Sin duda, el grupo de prensa le aportar? una buena cuota de imparcialidad
a lo suyo... si hiciera falta, claro ;-)