[Solar-general] Foro de responsables

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Ene 28 12:59:54 CET 2004

>From: "Valeria Badino" <bbval en inenco.net>
>Date: Tue, 27 Jan 2004 14:04:25 -0300

>Hola Gerardo, todavía no pude suscribirme por lo tanto no recibí ningún
>mensaje. En este preciso instante pruebo nuevamente.
>Y te aviso.

Ok pero para no alentar falsas expectativas, mi interés es por la
discusión en sí, no porque pueda hacer algo con la cfg.

El admin de la lista es Fernando Toledo y su coequiper sería Vlady,
aunque ahora ya andaba incluso hasta Martín con las manos en la
grasa también :-)

Protect your PC - get McAfee.com VirusScan Online
http://clinic.mcafee.com/clinic/ibuy/campaign.asp?cid=3963