[Solar-general] [OT] lista de prensa

Fernando Toledo [DockSud] ftoledo en docksud.com.ar
Mie Ene 28 12:01:12 CET 2004

Mario.. el reply no funciona, estamos tratando de solucionarlo..si todavia
tenes el mensaje de confirmacion hace click sobre el link http que te da la
confirmacion.
De todas formas.. creo que tengo tu consentiemiento para subcribirte
directamente ;)

Saludos!