[Solar-general] los "hechos" de MS

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Ene 28 11:39:06 CET 2004

>From: David Guaraglia <doguaraglia en yahoo.com>
>Date: Wed, 28 Jan 2004 06:22:47 -0800 (PST)

>me pareceria interesante sacar un articulo sobre eso. pero tendria que ser
>con
>toda la calma del mundo. si lo hiciera yo, no creo que fuera demasiado
>imparcial ;)

Creo hablar en el nombre de los colisteros de prensa al decir "por favor,
después de ud" http://lists.ourproject.org -> Solar-prensa :-)

Sin duda, el grupo de prensa le aportará una buena cuota de imparcialidad
a lo suyo... si hiciera falta, claro ;-)

The new MSN 8: smart spam protection and 2 months FREE*