[Solar-general] los "hechos" de MS

David Guaraglia doguaraglia en yahoo.com
Mie Ene 28 06:22:47 CET 2004

pff... esa pagina resulto un fiasco patetico. sino lean las noticias de slashdot.org de hoy, y vayan a la pagina de "Get Fucked Up" (perdon, "Get the facts"...). es cualquier batatada.

me pareceria interesante sacar un articulo sobre eso. pero tendria que ser con toda la calma del mundo. si lo hiciera yo, no creo que fuera demasiado imparcial ;)

   David

Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org> wrote:
Hola,

Hace unos dias surgio la idea de escribir una nota sobre la pagina de MS
"Get the facts". ?En que qued??
Hoy salio en un diario de Seatle
(http://seattlepi.nwsource.com/business/158237_msftresearch27.html) un
articulo donde cuestionan la independencia de las consultoras de las que
MS sac? los "hechos" para su p?gina.
Si hacen la critica, esto deber?a ser incluido.