[Solar-general] Planeamiento Participativo y Gestión del Conocimiento

Vladimir di Fiore vladimir en moebiux.com.ar
Mie Ene 28 06:54:52 CET 2004

Jose, hola!

no seguire en la linea de lo que te comentaba el compañero Daniel sobre el
envio de tantos k en un mail publico, creo que eso ya esta claro ;-)
y a todos alguna vez nos paso al entrar en una lista, lo bueno es que
siempre hay compañeros o co listeros atentos para contarnos porque no
hacerlo.

Lo que si te pediria, dentro de tus posibilidades, es que trates de enviar
las cosas en formatos libres, por aca nos gusta mantener cierta coherencia
entre lo que decimos y hacemos (o por lo menos intentarlo sin morir en el
intento) y no es muy lindo ver documentacion en formato privativo en un
lista de ua ong de soft libre.

Una mas y no jodo mas (por aura), podes contarnos un poco como se
relacionan estos documentos con el trabajo que esta realizando el foro?; y
ya que estamos.....seria bueno que nos cuentes, si podes, en que esta
trabajando el foro para ver si desde aca se les puede dar una mano.

saludos
Vladimir

José Manuel Carllinni dijo: