[Solar-general] Foro de responsables

Valeria Badino bbval en inenco.net
Mie Ene 28 08:21:26 CET 2004

Estimado Pedro, no tengas cuidado que no interpreté ninún tipo
de "improperio". Sólo me refería a que a veces me pierdo de algo en la lista
(es una bandeja de entrada "gordita") y tal vez no me había enterado. En todo
caso la que pide disculpas soy yo por haber interceptado un mensaje que no
era para mí.

Saludos y ojalá nos encontremos en el éxito.

On Tue, 27 Jan 2004 14:53:50 -0300, spyd wrote