[Solar-general] Foro de responsables

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mar Ene 27 13:39:45 CET 2004

>From: "Valeria Badino" <bbval en inenco.net>
>Date: Tue, 27 Jan 2004 13:29:36 -0300

>Aprovecho este mensaje para preguntar sobre la fecha estimativa si aún no
>hay
>una definitiva sobre la reunión de Responsables de Informática en la
>Administración Pública.
>
>A mi me pareció excelente tu propuesta, me sumo definitivamente.

Pedro, me pareces un dignísimo representante para Solar.
SI, definitivamente.

Aprovecho este mensaje, Valeria, tuviste dificultades para
suscribirte a la lista de prensa? Te están llegando los mensajes??

Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.
http://join.msn.com/?page=features/featuredemail