[Solar-general] Foro de responsables

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Ene 27 10:16:17 CET 2004

 --- spyd <spyd en presidencia.gov.ar> escribió: >
> En definitiva y si hay consenso de parte de los
> integrantes de SOLAR
> acepto con gusto dado que no difiere mi postura en
> lo mas minimo,
> sino que solo aumenta un poco mas mi compromiso con
> lo que venimos
> trabajando desde hace tiempo "en separado pero en
> conjunto".
>
> Cuando tengan el consenso que ustedes necesitan
> avisen.

Cualquier miembro de Solar, puede actuar como miembro
de Solar en todos los ambitos que lo considere
apropiado.

En este caso, me alegra por Solar que vos quieras
representarnos ante el Foro, sería un honor mutuo,
jeje.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar