[Solar-general] Foro de Porto Alegre

Hector Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Lun Ene 26 13:47:30 CET 2004

Cual seria puntualmente la funcion de ese grupo? Creo que es importante
detallar un conjunto de necesidades y campos a cubrir para que aquellos
que se consideren aptos puedan postularse...

--
Hector Facundo Arena
Tuxsys - Soluciones Libres para un mundo Libre

email: info en tuxsys.com.ar
web: www.tuxsys.com.ar