[Solar-general] Foro de Porto Alegre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 26 13:30:41 CET 2004

On Mon, 26 Jan 2004 13:06:46 -0300 (ART), Martin Olivera wrote
> A mi me gustaría formar parte del grupo de relaciones
> exteriores.
> Y te postulo a vos tambien, Diego, que ya tenes varias
> (relaciones exteriores, digo), te gustaría?

no tengo problema en participar, y me parece perfecto que vos estes de lleno
en esto, no puede ser de otra forma pues sos presidente. Y el representane
natural y oficial de solar.

Pero alguien debe hacer todo el trabajo de conexiones, busqueda y RRPP.
Yo no tengo tiempo y el presidente debe reservarse para las relaciones
protocolares, asi que ademas de nosotros busquemos a alguien mas que haga el
trabajo dia a dia, lleve las agendas, verifique cronogramas internacionales de
eventos, comunique al resto los nuestros, ayude a traer invitados a congresos
locales y demas. :)

Por ejemplo seria logico que armemos una delegacion fuerte a Porto Alegre,
esto requiere contratar un micro y el esfuerzo de recaudar fondos, y organizar
la cosa. Otra cosa, tener un listado de organizaciones como la nuestra,
vincularse con LI, (Maddog),  registrarse en las paginas, internacionales, etc..

dsa en unsa.edu.ar
lorena,