[Solar-general] lugar para reunirse....

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Lun Ene 26 11:13:31 CET 2004

>From: "angelica" <ang en ciudad.com.ar>
>Date: Mon, 26 Jan 2004 10:18:39 -0300
>
>sede en diferentes lugares para poder rotar esas reuniones.

Concepto interesante!. Conozco un caso que funciona desde
hace años y que demuestra que es posible que una institución
funcione con una sede rotativa (diría itinerante, pero que
recuerdos feos me trae esa palabra).

Se trata de la sede de la Federación de Abruzzeses & Molisanos
en Argentina.  Esta no tiene sede fija, y rota anualmente entre los
distintos Círculos Abruzzesse-Molisano de Argentina.

Su misión es enlazar estos círculos con el gobierno de la Regione
Abruzzo y viceversa, intentando procurar el bienestar de los
ciudadanos italianos y difundir la cultura de dicha región.

Tiene ventajas y desventajas. Si interesa puedo averigüar
que opinan los que llevan a cabo esta rotación pero con tiempo.

MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*.