[Solar-general] Semi-OT: El imperio contrataca condecorando...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 26 11:07:57 CET 2004

On Mon, 26 Jan 2004 01:42:05 -0300, Martin Andres Gomez Gimenez wrote

una pregunta, esos titulos se compran???
es decir si uno contribuye con la corona, te dan algun titulo?
tengo entendido que varios "reinos" tienen esas practicas, como los titulos de
comendadores de la iglesia, que creo que son un buen negocio del vaticano
Pero no estoy seguro.