[Solar-general] Semi-OT: El imperio contrataca condecorando...

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Ene 26 09:52:58 CET 2004

Sebastian, cuando decis:

 --- Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org> escribió: >
sebelk wrote:
> Esto se puede aplicar para cualquier
> multimillonario. Pero para mi es
> falso. El otro dia escuché un cuento que viene al
> caso:
> Habia un tipo que se habia decidido ganar
> u$s1millon. Cuando ganó su 1M,
> dijo, ya tengo suficiente para toda mi vida, no voy
> a trabajar mas. Al
> otro dia, quiere prender la luz y no anda. Va a
> buscar el diario y no
> está. Pone la radio (a pilas) y no hay nada. Resulta
> que el dueño de la
> empresa de luz, el del diario y el de la radio
> pensaron igual,
> [...]

si vos queres decir que los dueños de la empresa de
luz, del diario y de la radio son los que hacen que
vos tengas luz, diario y radio me parece que estan
errando al concepto. Los dueños de eso generalmente no
trabajan muuuuuuuucho...
Me parece que te estas olvidando (a proposito?) de la
mucha gente que hace que todo eso funcione.

A mi me encantaría tener el suficiente dinero para
vivir de rentas, y poder dedicarme todo el tiempo a lo
que a mi me gusta. Eso esta muy lejos de no hacer
nada, hay muchisimas cosas que haría para sentirme
bien, una de ellas sería por ejemplo dedicarme a
esribir software libre y difundirlo por el mundo.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar

Los mejores usados y las más tentadoras