[Solar-general] Semi-OT: El imperio contrataca condecorando...

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Dom Ene 25 22:45:58 CET 2004

sebelk wrote:
> Como si el nombramiento de Sir de Tim Berners-Lee  (entre otras cosas fundador
> de World Wide Web Consortium)   hubiese molestado al establishment, ahora la
> brillante idea de la corona británica es nombrar "Sir" a... sí, sí... como
> imaginarán, no lo pienso nombrar me da vergüenza. Esto es un excelente
> ejemplo de como se pueden arruinar las cosas. Cuál es el motivo del
> nombramiento?: "services to global enterprise".

Como ya dije, no me gustan los titulos de nobleza.
Pero el tipo si se merece un premio. Gracias a él mi viejo y otros
usuarios que no tienen idea de que significa RAM, ROM, HD, CPU, etc,
pueden usar una computadora.
El tipo tiene su merito (como tambien lo tienen RMS, Linus, Gary Kindal
etc). Creo una industria practicamente de la nada. Linux es lo que es
hoy en dia gracias a que tiene competencia. Y la competencia ya no es
mas el UNIX tradicional (que casi no existe mas), sino que ahora la
competencia es Microsoft.