[Solar-general] Semi-OT: El imperio contrataca condecorando...

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Ene 25 21:24:43 CET 2004

Solariegos,
Como si el nombramiento de Sir de Tim Berners-Lee  (entre otras cosas fundador
de World Wide Web Consortium)   hubiese molestado al establishment, ahora la
brillante idea de la corona británica es nombrar "Sir" a... sí, sí... como
imaginarán, no lo pienso nombrar me da vergüenza. Esto es un excelente
ejemplo de como se pueden arruinar las cosas. Cuál es el motivo del
nombramiento?: "services to global enterprise".
Más info en:
http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2004/01/25/ngates25.xml&sSheet=/news/2004/01/25/ixnewstop.html
SErgio BELKin
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/