[Solar-general] Episodio con CaFeLUG + Comentario sobre un Consejo

Hector Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Sab Ene 24 15:34:40 CET 2004

Wow que largo :) Pero estoy de acuerdo con muchos puntos... en
sintesis... este tipo de "roces de codos" son muy frecuentes... el
ejemplo que dio Roberto es muy acertado y lo mismo les aseguro que pasa
en un ambito totalmente diferente como la Federacion Argentina de
Karate, de la cual soy miembro y conozco lo que pasa entre las
federaciones provinciales y todo eso...

En fin, creo que son cosas inevitables que siempre van a suceder pero
no deben ser causa de bajada de brazos ni peleas "importantes"... por
eso siempre digo que es mas importante hacer que hablar.... "haciendo"
se demuestra y se da el ejemplo. Saludos,

--
Hector Facundo Arena
Tuxsys - Soluciones Libres para un mundo Libre

email: info en tuxsys.com.ar
web: www.tuxsys.com.ar