[Solar-general] reunion en el foro de responsables informaticos apn

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Ene 24 19:36:29 CET 2004

Rafa, cumpas!
me gustaria saber porque no deberia ser abierto.
para Jose, carlini, hola!
me gustaria que te presentes como todos los que se apuntan a la lista,
cosa de saber quienes somos y conocernos

saludos
vlady