[Solar-general] Propiedad Intelectual

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Ene 24 19:31:40 CET 2004

> Por m, perfecto. Lo que veo que sera interesante es que Solar desarrolle
> una
> relacin donde ir a pedir techo, a un costo razonable y sostenible en el
> tiempo,
> si es posible con una lnea de pensamiento parecida  <subjetivo> como parece
> ser Sadio </subjetivo>.
>
> Por lo menos hasta que Solar tenga techo propio :-(
>
> Saludos
> Gerardo

Totalmente de acuerdo, es bueno ir ampliando este tipo de lazos, en esta
linea les confirmo que el espacio del Centro social y cultural tiene sus
puertas abiertas a SoLar asi como a la comunidad toda, eso si, lo
nuestro es mas humilde, tenemos un lugarcito (comprimiendo gente
llegamos a meter 60 /70) con algunas banquetas, otras pocas sillas y un
banco, no hay net, ni cañon, solo ganas de hacer cosas y compartir un
lugar. si llegan a querer usarlo en febrero (yo me rajo los primeros 19
dias) pueden parlar con cualquier cumpa ddel centro cualquier jueves y
ali mismo se coordina.

abrazos
Vlady