[Solar-general] Episodio con CaFeLUG + Comentario sobre un Consejo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 24 15:00:24 CET 2004

>El dominio solar.org.ar esta registrado
> por  una  Entidad Registrante: Cooperativa de Servicios Publicos de
> Jardin America Ltda con una Persona Responsable: Juan Carlos Gentile,
>  segun datos de  NIC.AR.  Imaginemos que esta persona y la gente de
> la cupula de Solar ,

- si la comision directiva de solar se comporta mal, hay un estatuto y socios
que pueden removerla

Al ser una asociacion civil la misma ley de asociaciones y sus estatutos
preveen mecanismos.

- cuando se decidio el nombre le pedimos a Juan Carlos que lo registre y asi
lo hizo.
cuando se necesite hacer alguna cosa con el dominio no me cabe la mas minima duda
que estara a disposicion de la organizacion. Apenas este la personeria
juridica, sugiero que se haga la transferencia para evitar dudas.

dsa en unsa.edu.ar