[Solar-general] Idea retorno: Clinica de Propiedad Intelectual

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Sab Ene 24 07:50:14 CET 2004

Hola Daniel, Lista

Al final el no se pudo escuchar. Cuando pregunte que pasaba, VAF me comento que se debía a un inconveniente de último momento con el caño.
/*Rafael*/