[Solar-general] reunion en el foro de responsables informaticos apn

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Sab Ene 24 06:34:44 CET 2004

Hola José, Lista

Mil disculpas si mi mail te generó algún inconveniente, mi intención fue 'difundir la agenda'.
crees que podemos trabajar en algún aspecto en conjunto el FORO y SoLAR?

gracias por el link a SoLAR en el portal de Foro!
http://sl.sgp.gov.ar/index.php?option=com_weblinks&Itemid=4&catid=12

/*Rafael*/