[Solar-general] reunion en el foro de responsables informaticos apn

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Sab Ene 24 06:18:35 CET 2004

Hola Martín, Lista
José Carllinni esta suscripto a la lista, por lo tanto no sería necesaria mi intervención para lograr el acercamiento.
solo tendriamos que definir los temas que queremos hablar y lo llamamos.

Por otra parte, el foro es un ámbito cerrado y para 'los resposables de informática de la APN', no creo que deban abrirlo a la comunidad.
Tal vez podamos asistir esporadicamente a alguna reunión.

/*Rafael*/