[Solar-general] Alquiler de salones para conferencias

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Ene 23 17:21:39 CET 2004

Hola :

para eventos gratuitos se puede conseguir auditorio con cañón sin cargo.
Si les gusta la USAL, o EXO, yo puedo reservar una fecha.
Hasta las 21.30 hs. no hay problemas, podría ser hasta más tarde también.
El auditorio de la USAL es muy lindo, está bien ubicado (M.T. de Alvear al
1100) y entran más de cien personas.

Saludos

Ariel Alegre

----- Original Message -----
From: "El Profe" <romangelbort en yahoo.com.ar>

> Si fuera un evento gratuito de no más de 2 horas de duracion,
> en dia habil, hasta las 20hs y hasta 15 personas (son las
> condiciones que hable :-) Sadio podria llegar a ofrecer en
> préstamo su sede, sujeto a resolucion de su Comision Directiva.
>

> Si Sadio ofreciera su sede a título gratuito, sugeriría abonar
> una contribución voluntaria de $10 por asistente para que se
> cubran sus gastos operativos.
>
> Que dicen?

Gerardo:
Yo te diría que si hay que poner $10 por asistente estaríamos aportando unos
$150.
Yo di el año pasado un seminario para unas 60 personas en Florida al 100
(Microcentro) y me costó menos de $100 (incluído rotafolio, retroproyector y
pizarra).
Si quieren averiguo cuanto costaría ahora y les cuento. De esta forma no
tendríamos que andar pidiendo nada y no tendríamos limitaciones de horario o
cantidad de participantes.
Solo tendríamos que poner entre 5 y 10 cada uno (me parece más que
aceptable)
así, si alguien que no puede poner plata quiere venir, podemos ayudarlo
(para
algunos la mano está muy dura).

- --
Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Márketing
Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar