[Solar-general] Quizas podamos aprender algo del episodio con CaFeLUG?

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Ene 23 16:45:42 CET 2004

> En fin, la causa del Cafelug es buena, la causa del
> SOLAR tambien lo
> es... que este tipo de cosas sirvan como experiencia
> *para todos* y a
> seguir adelante.
> --
> Hector Facundo Arena

Bienvenido, Hector!

Eso me gusta de Solar, la gente que recien se suma
puede decir exactamente lo mismo que diría yo, que
estoy desde el principio (que no suene historico, la
lista de Solar tiene menos de un año).

No discuto que Solar como organizacion tiene mucho
para aprender, y mucho que ganar en representatividad,
pero por sobre todo, mucho por HACER, y como nos
aconsejaste en su momento, Fede, en el hacer se van
consolidando las organizaciones, y la
representatividad. Me parece, Fede, que vos tambien
interpretaste mal lo de "oficialidad" de la propuesta
de Diego, al igual que el CaFeLUG, y de ahi el
malentendido.

Si cada vez que Solar charla con un lug, todos los
demas se van a sentir ofendidos, cerremos la lista y
ocupemonos de otra cosa, no les parece?

Igual no niego que los objetivos de Solar son
ambiciosos, así lo fueron desde su creación, y se
gestaron entre todos y todas (quiero decir, no son MIS
objetivos). No representamos aún a la comunidad del
Software Libre en Argentina, pero... hay alguna
asociacion que lo haga? Ese es nuestro desafío,
negarlo es incoherente, pero es algo para los que
todos tenemos que sumar.

Recuerdo bien que ese vacío de representacion fue el
motor que origino Solar, construir una asociacion
representativa, y para eso queremos que se sumen todos
los que estan construyendo dia a dia el camino del SL
en Argentina, eso te incluye a vos, Fede, al CaFeLUG,
y a muchos más.

Y seguimos caminando...

=====
SOLAR Software Libre Argentina