[Solar-general] Quizas podamos aprender algo del episodio con CaFeLUG?

Hector Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Vie Ene 23 16:16:49 CET 2004

Hola Fede,

	Yo hace muy poquito que me sume a la lista y si bien no conocia el
episodio, intuyo perfectamente que es lo que paso. Como vos bien
decis... es "una tormenta en una taza de te". Osea, a ver si me
explico... que haya una, mil, o un millon de organizaciones todas
orientadas a una buena causa como la del SL me parece barbaro. Lo ideal
seria que todos se ayuden a todos y nadie se sienta menospreciado
porque tal le brindo apoyo a cual.... osea, me parece un tema
totalmente menor en comparación con los objetivos y obstaculos que
tienen que sortear este tipo de organizaciones para poder llevar a cabo
su trabajo correctamente.

En fin, la causa del Cafelug es buena, la causa del SOLAR tambien lo
es... que este tipo de cosas sirvan como experiencia *para todos* y a
seguir adelante.

De paso aprovecho para presentarme en la lista (un abrazo para todos) y
estoy con ganas de contribuir en lo que pueda/necesiten. Un saludo para
todos,

--
Hector Facundo Arena
Tuxsys - Soluciones Libres para un mundo Libre

email: info en tuxsys.com.ar
web: www.tuxsys.com.ar