[Solar-general] Area de prensa ya tiene su lista

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Ene 23 15:46:56 CET 2004

>From: "Fernando Toledo [DockSud]" <ftoledo en docksud.com.ar>
>Date: Thu, 22 Jan 2004 11:34:31 -0300

>Gerardo, ya le avise a Vlad que me pase como admin en outproject asi manejo
>las listas..

Fernando, Vlad y resto de los webmasters de Solar (quiénes son??)

Acabo de terminar de probar la lista en forma exitosa, quisiera destacar
una labor de equipo que no siempre es valorada como se debe (más
aún cuando todo es hecho en confianza fruto del esfuerzo personal),
y que hace posible que la comunidad se mantenga en contacto.

A los amigos de la lista, el OT "Area de prensa" finalmente se muda
a su lista, gracias por aguantar estoicamente algún exceso de
entusiasmo ;-)

Saludos
Gerardo Díaz
http://gerardodiaz.tripod.com

Scope out the new MSN Plus Internet Software — optimizes dial-up to the max!
   http://join.msn.com/?pgmarket=en-us&page=byoa/plus&ST=1