[Solar-general] Propiedad Intelectual

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Ene 23 14:32:17 CET 2004

>From: Enrique A.Chaparro <echaparro en uolsinectis.com.ar>
>Date: Tue, 20 Jan 2004 18:25:48 -0300
>
>Volviendo a la carga con mi propuesta del otro dia...
>
>- No propongo que organicemos `el gran evento', sino mas bien una
>   especie de reunion de pares solaristas, aunque abierta a quien
>   quiera venir.
>
>- La idea seria analizar `P.I. y software' desde varios angulos:
>   - marco legal
>   - aspectos economicos
>   - aspectos eticos y politicos
>   - como afecta al SL

> [...]

Si fuera un evento gratuito de no más de 2 horas de duracion,
en dia habil, hasta las 20hs y hasta 15 personas (son las
condiciones que hable :-) Sadio podria llegar a ofrecer en
préstamo su sede, sujeto a resolucion de su Comision Directiva.

De interesar esta alternativa tendriamos que confirmar con
mayores precisiones para la semana que viene que tiene
lugar su reunion mensual de CD: Dia, hora, numero de
asistentes al evento.

Si Sadio ofreciera su sede a título gratuito, sugeriría abonar
una contribución voluntaria de $10 por asistente para que se
cubran sus gastos operativos.

Que dicen?

The new MSN 8: advanced junk mail protection and 2 months FREE*