[Solar-general] linux segun ms (?)

Valeria Badino bbval en inenco.net
Vie Ene 23 08:55:34 CET 2004

Es lo que discutí con algunas personas que se niegan casi por fanatismo (muy
sospechoso) a los consejos profesionales y demás (y digo muy sospechoso
porque viene de personas al frente de organizaciones que se atribuyen
EXACTAMENTE las funciones de un Consejo profesional ;-)).

Si hay un consenso sobre cuales son esas "buenas prácticas" y está el
conocimiento disponible, no veo por qué debamos dejar que otros decidan por
nosotros. Para ello es necesario crear el ámbito de desición sobre cuáles son
esas "buenas prácticas", llámese Consejo Profesional o como sea.

On Thu, 22 Jan 2004 15:42:53 -0300, Diego Saravia wrote

                           Valeria Badino
                           ºººººººººººººº