[Solar-general] linux segun ms (?)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 22 15:42:53 CET 2004

Mas que salir a denunciar, cosa que puede traer problemas, por ahi es mejor
difundir el uso de las "buenas pacticas"

sacar un instructivo para mantenidos y mantenedores sobre buenas practicas
contractuales como lo del sobre con clave

ese tipo de cosas es lo que suele hacer unconsejo profesional, entre otras,
como lista de servicios y precios de referencia

On Thu, 22 Jan 2004 11:54:57 -0300, El Profe wrote