[Solar-general] clave de root secuestrada....

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Ene 22 14:32:10 CET 2004

>From: Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org>
>Date: Thu, 22 Jan 2004 11:59:26 -0300

>en un sobre cerrado. La clave la tenes que dar si o si, porque no sos el
>dueño del sistema, sos el administrador. Pero con la condicion que si abre
>el sobre, vos no te haces responsable de lo que le pase al server y
>eventualmente el mantenimiento tiene otro precio.

Probablemente conozcas este trick, pero porai otros no. Una
alternativa es la clave partida, vos una parte, yo la otra,
ponemos las partes en el sobre cerrado y lo firmamos.

Ahora, nadie tiene la clave total. Ouch... El que lo rompe nos
explica a los dos: Si lo autoricé yo, que te digo después?? jeje

Protect your PC - get McAfee.com VirusScan Online
http://clinic.mcafee.com/clinic/ibuy/campaign.asp?cid=3963