[Solar-general] clave de root secuestrada....

Administrador de redes mguazzardo en anmat.gov.ar
Jue Ene 22 13:14:19 CET 2004

Ahora me pregunto lo siguiente....

¿Que pasaria si algun cliente de estos personajes siniestros, no le pagara el
abono?...

AL no entregarles la clave de root, lo mas seguro es que sus servidores
tengan algun "percance..."....

Es malisima la politica de venta de esta gente, pero se que en varios lugares
lo hacen asi. Aca, un isp muy conocido te instala sus "Firewalls por hard",
que ,  ante mi asombro, vi por primera vez un firewall con placa de sonido.
Luego, vi que era un debian recortado su firewall, al pedirle la clave de
root, se negaron rotundamente. Conclusion, el ISP es un mentiroso, y ademas,
para pagarles un firewall con iptables, lo armo yo. Estas politicas son
comunes , y no hay nada que las regule.... me parece muy bien denunciarlos.

Saludos

--

Marcelo Guazzardo
Responsable de Comunicaciones y Seguridad Informatica