[Solar-general] linux segun ms

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Jue Ene 22 10:08:58 CET 2004

El jue, 22-01-2004 a las 07:42, Sebastian Bassi escribi=C3=B3:
> [...]
er y=20
> me voy, aunque el due=C3=B1o del lugar donde lo instal=C3=A9 no sepa conf=
igurarlo,=20
> seguro que tiene un amigo, hijo o sobrino que puede intentar "meter=20
> mano" (aunque no sepan realmente, el hecho que es un sistema parecido al=20
> que usan en la casa les hace perder el miedo). Ahora con Linux la cosa=20
> es distinta, sobre todo en el interior del pais donde es mas dificil=20
> encontrar uno que sepa de Linux (al menos en las ciudades chicas y los=20

Hola Seba:

100% de acuerdo, yo soy de Carlos Casares (20.000 hab) y el conocimiento
de gnu/linux, software libre y otras yerbas es pobre, pero... de apoco,
junto con unos pocos pudimos formar el LUGCASARES y luego colaboramos en
la Creacion del LUGPEHUAJO (pueblo de unos 30.000 hab. aprox.), y
gracias a Pablo Barrera y Jose Luis Di'biase tuvimos la 1=C2=BA charla de
Software Libre por esta zona.-
De apoco la gente va comprendiendo, y va adquiriendo la libertad de
elegir que podemos darle, simplemente informando.

Desde mi punto de vista, y como persona que vivo en el interior, estoy
muy agradecido a toda la gente de la Comunidad GNU. por todo el apoyo,
informacion etc, etc. No es necesario que los nombre (son muchos).

Por lo tanto, por esta zona, el LUGCASARES esta aportando su granito de
arena al SL.

saludos a todos