[Solar-general] linux segun ms (?)

Valeria Badino bbval en inenco.net
Jue Ene 22 09:40:44 CET 2004

Lamentablemente eso no es lo que la falta de profesionalidad reinante genera.
Acá en Salta ya me enteré de dos "empresas" que están haciendo quedar muy mal
todo emprendimiento sobre software libre porque para mantener a los clientes
cautivos no les da ni clave ni nada y esta gente (varios estudios jurídicos)
se desesperan cuando todo el sistema no responde.

Ellos se justifican diciendo que es para que no reconfiguren nada pero ni
siquiera ponen a levantar automáticamente los servicios de un servidor, a mí
me parece grave.

On Thu, 22 Jan 2004 09:12:02 -0300, Diego Saravia wrote