[Solar-general] linux segun ms

angelica ang en ciudad.com.ar
Mie Ene 21 17:01:56 CET 2004

me parece excelente la propuesta de Juan

"..si alguien me ayuda, podriamos agarrar parrafo por parrafo y hacer una
explicacion de "nuestro punto de vista" para luego publicarlo en la page
o enviarlo a quien se crea adecuado "

es una respuesta muy concreta y si los que más saben chequean bien el texto
y unos cuantos "abogados del diablo" se ocupan de "pelotearlo" para no dejar
ninguna fisura....podemos hacer una buena difusión.

Hoy estuve reunida con gente de una cámara comentando sobre estos temas y me
contaban que les habían dicho que con el tema de linux, te lo instalan con
unas claves y después no lo puede tocar ningún otro programador más que el
que instaló, etc, etc, etc...... les suena a "argumento negativo conocido
aprovechando desconocimiento general"?
Y ojo.....no soy fanática. Simplemente soy amiga de que la gente tenga info
correcta y decida según su criterio y posibilidades.

cariños a todos......conversé demasiado, no? :-))

Angelica Abdallah