[Solar-general] linux segun ms

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Ene 21 14:38:23 CET 2004

Juan Bidini wrote:
> realmente es patetico las mentiras que dicen

Hay que ser justo. No son todas mentiras.
Yo diria que es una mezcla de:
-Mentiras totales.
-Mentiras parciales.
-Información verdadera, pero sacada de contexto.
-Informacion verdadera, pero analizada de manera maliciosa.
Por ejemplo dicen que en un periodo x de tiempo, salen mas parches para
Linux que para MS. Y es cierto. Pero no te dicen que todavia existen
vulnerabilidades de Windows que aun no han sido pacheadas, algunas de
las cuales son criticas.
Otra cosa a resaltar: Los informes que citan pueden llegar a ser válidos
para USA y otros paises donde la "mano de obra" es cara. En cambio, aca
es al revez. Las licencias estan en USD y los costos laborales en pesos
(y alto desempleo lo que baja los salarios). Por eso aca NUNCA puede ser
mas caro un Linux que un Windows. Hace poco salio un informe sobre esto.
Me hace acordar al argumento de algunas pseudociencias, tienen mentiras
pero tienen algunas cosas reales sacadas de contexto pero que ayuda a
darle credibilidad.

> si alguien me ayuda, podriamos agarrar parrafo por parrafo y hacer una
> explicacion de "nuestro punto de vista" para luego publicarlo en la page
> o enviarlo a quien se crea adecuado

Me gustaria pero no tengo tiempo. Si vos lo haces, puedo ayudarte con
alguna critica.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info