[Solar-general] Idea retorno: Clinica de Propiedad Intelectual

Daniel Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Mie Ene 21 01:47:29 CET 2004

Nosotros para el evento anual de Sept pusimos (ejem, pusieron) a
funcionar un icecast[1], realmente no escuche del otro lado como salia
el asunto, pero me parece que la solucion es practica. Si es tipo un
charla de una persona (Enrique en este caso) podriamos armar el esquema
para que de la charla con un microfono y se le pregunten cosas por IRC.

saludos,

dan//

[1] http://www.icecast.org/ - Software para enviar audio por inet
(streaming de audio que se puede escuchar tanto con guindous como con
SL)