[Solar-general] Firmas digitales

Fernando Toledo [DockSud] ftoledo en docksud.com.ar
Mar Ene 20 21:11:15 CET 2004

Alo Lucas.. algo de LDAP estoy manejando puesto a que lo estoy implementando
en algun que otro lado.. nado raro..agenda global.. tal vez algun
proxy.auth.. asi que puedo dar una mano..
en segundo termino por desgracia en solar solo tenemos un server www y pocos
servicios que nos da el hosting (hay mysql pero no hay shell..etc..)
Tal vez alguien nos escuche y nos regale alguna maquinola que podamos
administrar nosotros mismo y ahi poder levantar los servicios que querramos
;)

otra cosa.. no inundemos con estas cosas a esta lista yo creo que la gente
cada vez que lee un topic que dice "Firmas Digitales" tiembla y con toda
razon de hacerlo..
asi como para la administracion del sitio tenemos una lista.. podemos armar
otra para la coordinacion de la implementacionde estas cosas en solar..

un saludo!