[Solar-general] Propiedad Intelectual

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Ene 20 21:38:32 CET 2004

Dale!
hay que hacerlo.
lo ideal seria poder armarlo de forma tal que se pueda dar en varios
lares, no?
nos ponemos en campaña?
yo puedo ayudar pero recien a partir de marzo.
vlady

--
 "La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de
gente