[Solar-general] [OT] consulta sobre LiveCD

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 20 20:08:29 CET 2004

On Tue, 20 Jan 2004 11:49:27 -0800 (PST), Pablo De Napoli wrote
> Hola,
>
> Gente, les hago una consulta tecnica. Necesito una
> distro (de Linux) que satisfaga los siguientes requerimientos:
>
> 1) debe ser un Live CD que se pueda usar en una
> maquina Winodws pero sin instalar nada, como knoppix
>
> 2) pero que no consuma tanta memoria (la maquina donde
> quiero usarla tiene 56K ram)

si tiene 56 K olvidate, ni el nucleo cargas, las XT venian con 248K creo como
minimo hasta 640? Hay por ahi un linux para XT, pues los nucleos habituales
andan em 386 para arriba.

si tiene 56 M usa el viejo ututo que tiene LaTeX y todos sus chiches, y KDE