[Solar-general] PHP - motor de busqueda

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Mar Ene 20 17:39:12 CET 2004

probe el htdig y no pude hacer que indexe los .php

por el momento estoy testeando el phpdig, el cual ha indexado los .html
y los .php

estoy en la etapa de implemantacion del indexado de .doc .xls .pdf

luego les comento

que paso

gracias por todos

saludos

El mar, 20-01-2004 a las 17:23, Diego Saravia escribi=C3=B3: