[Solar-general] Area de prensa

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Ene 20 16:46:43 CET 2004

El Mar 20 Ene 2004 15:34, Pablo De Napoli escribió:
> Hola,
>
> Yo estoy totalmente de acuerdo con esto, es impensable que cada
> coma de cada comunicado de prensa se discuta en la lista (somos mas
> de 100 subscriptores!), generando interminables threads.
> Si hacemos eso, nunca vamos a aparecer en ningun medio?
>
> Mi idea es que cada equipo de trabajo debe trabajar autonomamente,
> solamente quizas discutir en la lista lineamientos generales y la
> CD en tal caso, actuar como coordinadora entre los distintos proyectos
>
> Quienes son los dos primeros miembros del equipo de prensa?

Me da la sensacion que la idea debe ser hacer una organizacion piramidal desde
lo administrativo.
Si la idea es horizontal para toda practica administrativa para sacar un
comunicado se tardara mucho porque es casi imposible acordar todos los
criterios y formas para que representen en un 100 porciernto a todo y este de
acuerdo con todo lo que piensa cada uno.
ME parece que el area de prensa debe ser autonoma y estar cordinada y bajo
aprobacion de la CD que esa si fue elegida por todos para que sea conduccion
y motor de la organizacion en lo administrativo.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)