[Solar-general] Area de prensa

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mar Ene 20 14:07:08 CET 2004

El trabajo de Prensa, es un trabajo arduo,=20
y que insume bastante tiempo. =20

Creo que si queremos tener presencia en diferentes=20
medios, debemos darle el voto de confianza (autonomia)
a nuestra area de prensa para que trabajen dinamicamente.

Besos.=20
Verox.

El lun, 19-01-2004 a las 23:01, Vladimir di Fiore escribi=C3=B3: