[Solar-general] Asambleas virtuales

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mar Ene 20 13:43:56 CET 2004

El lun, 19-01-2004 a las 16:14, Martin Olivera escribi=C3=B3:
> Es por eso que quiero proponerles hacer reuniones
> virtuales peri=C3=B3dicas (quincenales?) con fecha y
> horarios fijados, en algun formato virtual que
> decidamos. La idea es que esas reuniones sirvan para
> charlar y tomar decisiones si corresponde.

Me gusta la idea,  si bien no seran las "asambleas"=20
anuales, creo que tienen gran valor para=20
ir manteniendo el contacto y el acuerdo entre=20
las decisiones que se van tomando.=20
Me parece bien que se haga x las nochecitas,=20
tipo  20/21hs, y cada 2 semanas.=20

Esto no suplanta encunentros personales,=20
al contrario.  Nos va a dar ganas de vernos=20
mas seguido! Pero como bien dijo Martin,  es la manera
de darle la misma posibilidad a todos.=20

El irc de Juan b me parece bien =3D)
Hagamoslo ordenadamente para que ese tiempo=20
que le dedicamos todos a SoLAr nos rinda.=20

( Si trabajamos para que todo salga bien, los distintos
trabajos en los que se involucre SoLAr nucleara=20
participantes personalmente ;) )

=20
Saludos.=20
Verox.