[Solar-general] Idea retorno: Clinica de Propiedad Intelectual

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 20 13:28:21 CET 2004

las video conf son caras,  pagar varias lineas ISDN
o satelite que es peor, las por iP no son buenas.

a menos que tengamos muy bien armada la cosa no conviene, yo tengo un equipo de
videoconf, pero debo llevarlo a una fundacion con lineas ISDN, es un kilombo

mejor chat por irc.

y si se quiere se arman eventos por video

On Tue, 20 Jan 2004 09:51:26 -0300 (ART), Martin Olivera wrote